Meme: Imagen Colectiva

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 10/17/2009 07:21:00 p. m. | , | 7 comentaron »





Este es el Memé de la Imagen colectiva. La idea es seguir la cadena con una imagen agregada por cada blogger nominado:



Reglas
1. Solo se puede agregar un elemento, por ejemplo, un perro, una cucaracha, un árbol, una nube, el sol, cesped, pintar el cielo de un color o algo asi, pero solo 1 elemento.
2. No modificar las dimensiones de la imagen, que en su tamaño original son 800x600pixeles.
3. Modificar la imagen en Paint (o en su equivalente en Mac) y guardarla en formato PNG.
4. Asignárselo a un(a) blogger que no le haya agregado algo ya antes.
5. No borrar, modificar o tapar por completo un elemento existente, se puede tapar o modificar solo si es realmente necesario.
6. Poner la linea de blogs por donde pasó la imagen con link al post de la imagen, por ejemplo que diga: "La imagen pasó por Blog A > Blog B> Blog C > Blog X " (eso si, con el link para que la gente pueda ver como se fue construyendo)
7. Publicar estas 7 reglas.
Mi granito de arena fue este: 
 

Jajajaja si ya se, pero no me aguanté ponerle mi mariposita a la imagen. Ahí está acompañando a ET

Ahora le paso el Meme a Andres.

Cuando lo que escuchas produce Nauseas...

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 10/13/2009 06:04:00 p. m. | , , , , | 18 comentaron »

Viendo hoy la lectura de la sentencia sobre el caso de los violadores y asesinos de las 3 trabajadoras del Casino White House, quedé estupefacta al escuchar los detalles.

Esas lacras asquerosas pre meditaron todo. Minuciosamente planificaron cada detalle, cada movimiento para no dejar huella de su delito. Esos tipos estaban hambrientos de sangre, querían matar.

Antes de perpetrar su fechoría, fijo se mandaron la maratón de todas las temporadas de CSI Las Vegas, Miami y Nueva York, por que sabían que no debían dejar ningun indicio. Abrir la cerradura de la puerta del Motel con la gorra para no dejar sus huellas, raparse todo el cuerpo (hasta las cejas) para no dejar cabellos ni vellos, usar condones para no dejar semen por ningun lado, limpiarlas a ellas para que ningun fluido quedara en sus cuerpos..... Y al dia siguien mandar a lavar el carro y luego mandarlo para Puntarenas para que se lo "guardaran"

Por estas razones, no puedo entender como la "señora abogada" Miriam Bedoya se le ocurrió la "genial" idea de decir que sus clientes no estaban en toda su capacidad mental a la hora de cometer esos horrendos hechos. Porecitos, se volvieron loquitos y no sabían lo que hacían!!! Por Dios, no le dará verguenza a esta "Señora" haber dicho semejante estupidez????????


(Y hoy andaba con una ropita al estilo La Tigresa.... falta de seriedad en un tribunal....!!!)


Cada vez que escuchaba a esa señora dar alguna declaración... me asqueaba!


Pero ... al escuchar la sentencia y los detalles de sus delitos, estoy mas asqueada... Me dan nauseas!

Como puede haber en el mundo escorias tan asquerosas como
Cristian Mora Cantillano y Juan Carlos Mena Jiménez?????


PD: Hubieran dejado al papá de Yerlin solamente 5 minutos con la escoria esta.... Nada les hubiera pasado!!!

Con ojos cerrados !! Se disfruta mas (Meme)

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 10/06/2009 10:53:00 a. m. | | 13 comentaron »

Este memé me lo pasó mi amiga Le Chat Rose. Consiste en contar como fue el primer beso que dimos.

Las reglas son:
1- Contar cómo, dónde y cuando fue su primer beso. Explicar con lujo de detalles juju.
2- Contar qué le pareció, ¿le gustó?
3- ¿Cerró los ojos?
5- Nominar a 5 bloggers más.



Esta es mi historia: 
Siempre fui muy tímida en mis años estudiantiles.  En la escuela, mis compañeros se reunían en el parque para jugar botellita. El miedo me carcomía y siempre que me metía a jugar, cuando ya veía que la botella iba mas y mas despacio... iba poco a poco redireccionandose y amenazadoramente me apuntaba a mi, siempre tenía una salida: "No, ya no estoy jugando!!", así que aunque me moría de ganas por darle un beso a ese compañero que tanto me gustaba.

Además, como siempre he sido muy idealista y soñadora, quería que ese primer beso fuera un momento mágico, con alguien especial. Así que esperé a que el momento justo pasara.

Tenía 14 años, e iba a una iglesia. Uno de los muchachos nuevos, empezó a "tirarme pelota", y yo le correspondí. Una noche del mes de noviemnre, luego de una reunión, él se me declaró. Me preguntó si yo quería ser novia de él, a lo que yo le respondí que sé. Y justo en ese momento se me acercó y me dio un beso, yo solo cerré los ojos y dejé que ese momento mágico me llenara el corazón.

Y si, él fue mi primer novio y mi primer. Creo que valió la pena esperarme hasta esa edad para recibir mi primer beso. Desde ese entonces fuimos novios, fue muy bonito por que había inocencia, ilusiones. Lo malo fue que con los años, las cosas fueron cambiando y la historia mágica se convirtió en un cuento de horror.

Soy de las que piensa que es con los ojos cerrados es mejor. El abrir los ojos le quita el toque mágico, por que termina uno haciendo vizco y viendo a un cíclope, y peor aún, si la otra persona está haciendo algunas muecas que nos provoquen risa.... mata el momento!!!

Le paso este Meme a:
La Morada

El Autor
La Vida en Rojo
Mario_ergosum
PVargas
Y a todos aquellos que lo quieran hacer.