Hay algunos que jamás deberían ser padres...!

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 3/24/2010 07:30:00 p. m. | , | 14 comentaron »

Después de que las siamesas Yurelia y Fiorella Rocha Arias (nacidas en 30 de agosto del 2005) fueron sometidas a una cirugía en USA para separarlas, no han parado de estar en el ojo de la polémica gracias a sus padres. Ellos, a pesar de toda la ayuda que el gobierno les ha dado, hacen caso omiso a las recomendaciones que las autoridades les indicaron.

Debido a las condiciones de pobreza en que vivían, el gobierno les dio una casa que reunía las condiciones que el Hospital de Niños solicitaba, ya que las ex siamesas son asmáticas y son más susceptibles a enfermedades del sistema respiratorio.

"Les afecta el humo del cigarrillo, el polvo, la humedad, los animales domésticos y otras cosas", subrayó El director médico del HNN, Rodolfo Hernández.

Han tenido de ser hospitalizadas en varias ocasiones, ya que sufrían de afecciones pulmonares gracias a que su padre suele fumar cerca de ellas. Poseen 3 perros y tambien gallinas. Y tal parece ser que la mamá es una señora demasiado cochinita, por que viven en medio de suciedad, bolsas repletas de basura y en hacinamiento (recordemos que el gobierno les dio casa nueva que cumplía con las condiciones que el Hospital de Niños solicitaba..) Las condiciones insalubres no son aptas para que ellas convivan y la actitud rebelde de sus padres no ayuda en la salud de ellas.

Por tal razón el Patronato Nacional de la Infancia pegó el grito al cielo a los Tribunales de Justicia, y se giró una orden de allanamiento para separar a las niñas de sus padres por un lapso de 6 meses mientras se llega a un acuerdo con ellos a cerca del cuidado de las niñas. Pero ... Sorpresa!!! La familia se había fugado!!!

Bonita cosa. Tal parece ser que los susodichos padres pretendían vender la casa que el gobierno les dio, para irse a Estados Unidos para que una asociación se hiciera cargo de la manutencion de las niñas (Y supongo que, les pondrán carita triste, para que tambien los mantengan a ellos....!! No son nada tonticos)

Será que los padres de estas niñas no entienden que lo que estan haciendo es poner en peligro a sus hijas y exponerlas a la muerte solo por que piensan que ellos saben que es lo mejor para ellas?

Será que nadie les enseñó que ser padre conlleva demasiada responsabilidad?

Será que prefieren vivir en la basura y con el monton de animales antes que la salud de sus hijas??

Será que prefieren ver a sus hijas muertas antes de permitir que alguien les ponga reglas de como deben cuidar a sus hijas enfermas??

No entiendo... simplemente no entiendo.

Creo que esta gente de verdad agarró el ´"Amor de Padres" y lo mandaron a la basura con el resto de desechos de comida y lo dejaron ahi, guardadito en el frente de la casa. Ahí, ahi se ve bien bonito, por que, que pereza ponerlo en práctica. Mas comodito es seguir en la vida cómoda de fumar dentro de la casa, las gallinas entrando y saliendo, y los perros durmiendo seguro encima de las camas de las pobres niñas, para que limpiar la casa, mejor evitar la fatiga. Que importa vivir con moscas, de por si, los productos de limpieza estan muy caros... Para que van a modificar su placentera manera de vivir por dos niñas enfermas????