Cuando lo que escuchas produce Nauseas...

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 10/13/2009 06:04:00 p. m. | , , , , | 18 comentaron »

Viendo hoy la lectura de la sentencia sobre el caso de los violadores y asesinos de las 3 trabajadoras del Casino White House, quedé estupefacta al escuchar los detalles.

Esas lacras asquerosas pre meditaron todo. Minuciosamente planificaron cada detalle, cada movimiento para no dejar huella de su delito. Esos tipos estaban hambrientos de sangre, querían matar.

Antes de perpetrar su fechoría, fijo se mandaron la maratón de todas las temporadas de CSI Las Vegas, Miami y Nueva York, por que sabían que no debían dejar ningun indicio. Abrir la cerradura de la puerta del Motel con la gorra para no dejar sus huellas, raparse todo el cuerpo (hasta las cejas) para no dejar cabellos ni vellos, usar condones para no dejar semen por ningun lado, limpiarlas a ellas para que ningun fluido quedara en sus cuerpos..... Y al dia siguien mandar a lavar el carro y luego mandarlo para Puntarenas para que se lo "guardaran"

Por estas razones, no puedo entender como la "señora abogada" Miriam Bedoya se le ocurrió la "genial" idea de decir que sus clientes no estaban en toda su capacidad mental a la hora de cometer esos horrendos hechos. Porecitos, se volvieron loquitos y no sabían lo que hacían!!! Por Dios, no le dará verguenza a esta "Señora" haber dicho semejante estupidez????????


(Y hoy andaba con una ropita al estilo La Tigresa.... falta de seriedad en un tribunal....!!!)


Cada vez que escuchaba a esa señora dar alguna declaración... me asqueaba!


Pero ... al escuchar la sentencia y los detalles de sus delitos, estoy mas asqueada... Me dan nauseas!

Como puede haber en el mundo escorias tan asquerosas como
Cristian Mora Cantillano y Juan Carlos Mena Jiménez?????


PD: Hubieran dejado al papá de Yerlin solamente 5 minutos con la escoria esta.... Nada les hubiera pasado!!!

18 comentaron

  1. El autor // 13 de octubre de 2009, 18:13  

    En este mundo existen personas que realmente no merecen vivir. Desperdicios humanos como los que mencionas no merecen mas que la pena de muerte entre otras cosas.

    En realidad es indignante el ver la condena, saber que existen muchos portillos legales que se pueden aprovechar por la fragilidad de nuestro código penal. Y aun mas, el ver la tranquilidad de duchos desperdicios vivientes.

    El problema es cuantos de esas basuras humanas viven entre nosotros y siguen como si nada.

    Y de la abogada... no puedo opinar semejante estupidez al defender a los malnacidos...

    En verdad nos deja para que pensar

  2. Conochesanjosedenoche.com // 13 de octubre de 2009, 19:26  

    esa "abogada" es una desgraciada sin corazon, en lo unico q piensa es conseguir menudo sin importa estas lacras hubieran quedado en la calle.
    En cuanto a los maes yo siendo el tata, pago unas ratas pa´q los torturen y violen como hicieron con esas pobres muchachas.....

  3. Terox // 13 de octubre de 2009, 19:36  

    Sí es difícil de entender, ¿cómo defender a asesinos de ese calibre? Y más siendo mujer...

    Pero bueno, parece que a los abogados les enseñan eso en la U...

  4. P. Vargas // 13 de octubre de 2009, 19:49  

    Muy rajado, quizas por la cobertura mediatica sobre los hechos del crimen, este ha sido uno de los casos que más me ha conmovido en la vida, fue muy triste todo lo que sufrieron estas muchachas, de verdad que duele en el alma... gracias a Dios se hizo justicia, a medias, claro, porque nunca se podra devolver la vida de estas dos jovenes, al igual que la de Pamela y su compañero...

  5. Tita // 13 de octubre de 2009, 19:51  

    mujer son las 7:51pm han pasado casi 3 horas y yo todavia siento nauseas saber como lo premeditaron todo,cada detalle, ver como una madre,utilizo los argumentos q està abogada utilizo.

    Mi mamà quedò tana efecctada q se puso a llorar, y lo ùnico que decia era: Dios libre a un familiar de una cosa de esas, mientras me abrazaba, es obvio, ella se tiene una hija mujer,ella se imaginaba lo q ella sentiria como familiar, ella tambien deseaba que dejaràn a donCarlos 5 minutos con el par de cinicos esos.

  6. Roy Jiménez Oreamuno // 13 de octubre de 2009, 19:51  

    Así es este mundo de injusto, y al final los seres humanos tenemos el libre albedrio de escoger entre el bien y el mal, es una decisión persona.

    Referente a la abogada, no entiendo porque no entienden que es la defensora, ese es su trabajo, capisco ok.
    Saludos

  7. Alejandro C. Trejos C. // 13 de octubre de 2009, 20:18  

    A mi me toco escuchar dia a dia las declaraciones de GLoria Valerin.

    Es increible, pero es su trabajo, todos merecen un debido proceso, por dicha vemos que a pesar de todo esas abogadas no se salieron con la suya.

  8. Anónimo // 13 de octubre de 2009, 20:26  

    En definitiva estas escorias humanas no merecen vivir....

    No valoran la vida y se la arrebatan a personas inocentes... como a Yerlin, a Arelis un recuerdo imborrable y a Angie igualmente...

    Se merecen la pena máxima, si aqui fuera legal la cadena perpetua se la merecerian y mucho mas.

    Porque con cincuenta años no se paga todo el mal que a estas tres muchachas inocentes les hicieron.

    A don Carlos lo felicito porque no le ha dado miedo expresar todo lo que siente en contra de ellos y de la justicia costarricense, este es un hecho historico, muchos como el quieren expresar su disconformidad, es un padre que defiende al 100 por mil a sus hijas.

    De la abogada, no tengo palabras, nada mas que en su lugar no me hubiese atrevido a defenderlos siendo mujer, y conociendo todas las atrosidades que hicieron.

    Mis oraciones para Arelys y para Angie, y una plegaria por Yerlin... que desde el cielo intercedio para que estos desperdicios humanos paguen por lo que hicieron...

  9. andrés // 13 de octubre de 2009, 21:45  

    Mi tata es abogado penalista y él me cuenta que todos los dias se topa con todo tipo de gente y que esta en él decidir, segun su mral, cual caso puede y cual no puede llevar.

    Yo aun no entiendo como esta señora no trazo esa linea, como se animo a defender a este par de bestias inmundas, a dar la cara por ellos y decir estupides tras estupides sin sentir el deseo de vomitar...

    De verdad que por dinero somos capaces de todo, hasta defender a este par de tipos.

  10. Alvaro // 14 de octubre de 2009, 7:50  

    A mí también me sorprendió que la abogada, defendiera a esos infelices alegando problemas mentales. Esos maes no estan locos, porque sabían lo que estaban haciendo.

    Y lo mejor de todo: una mujer defendiéndolos! Y no me malinterpreten, me refiero a que ella como mujer, debería sentir empatía por las muchachas que fueron víctimas, y simplemente no defenderlos.

    Al menos se van a pudrir en la cárcel, si no es que se suicidan o los matan primero.

    Saludos,

  11. GAVILANAZO // 14 de octubre de 2009, 8:30  

    Una vez conversaba con una amiga que es abogada y por cierto madre de dos niñas (en aquel tiempo). Yo le decía que de abogado yo no me dedicaría al derecho penal, pues no podría defender por ejemplo a un violador de niños. Ella me respondió muy tranquila que ella no veía ningún problema en hacerlo ¡y madre de dos niñas! En fin... algo enseñan en la U.

  12. Mario_ergosum // 14 de octubre de 2009, 9:14  

    Como bien apuntas (y apuntan en comentarios), no entiendo como una mujer pudo "defender" a este tipo de escorias humanas.

  13. El mae del bajo // 14 de octubre de 2009, 11:43  

    ¿como defender lo indefendible?...
    ¿como castigar algo asi?
    la muerte?...
    ¿como existe escoria, basura humana? cinicos... desgraciados..
    ojala y que se ahorquen en alguna celda de san sebas,,,

  14. Adrian // 14 de octubre de 2009, 13:51  

    Estoy totalmente deacuerdo con todos... talves la abogada no tenia trabajo y ocupaba plata, o cobro la plata del mundo para defenderlos xq no creo que muchos quisieran dar la cara por esos cerotes...
    sino tuviera tabajo Yo preferiria ir a vender empanadas al parque de la paz que trabajar para ellos..

  15. Malacanalla // 14 de octubre de 2009, 16:22  

    De verdad que se queda uno sin palabras y ella sin verguenza. Esta bien que es su trabajo, pero decir que no fue premeditado, osea??. Que no estaban en su sano juicio, peor!. Yo honestamente no podria tomar ese caso por ninguna razón probablemente llegaría a llorar todas las noches a mi casa mas despues de escuchar las bararidades que estas bestian cometieron contras estas muchachas.

    Quizas la señora pensaba que con este caso se daría a conocer, se haria famosa, fama= dinero, pero se equivoco, no logro ni ganar ( porsupuesto) menos darse a conocer como una abogada al menos algo inteligente.

    5 minutos no es tanto, un ratito que dejen al sr con esas ratas. Nada cuesta.

  16. *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* // 15 de octubre de 2009, 10:34  

    AUTOR: Eso es lo malo... en la carcel, nos tocará mantenerlos... Pero al menos ya no estarán en la calle cometiendo mas crímenes!!

    CONOCHE: Juralo que el papá de Yerlin no se va a quedar a manos cruzadas. Algo va a planear!

    TEROX: Es que hay que ser una persona fria y sin sentimientos para defenderlos....

    VARGUITAS: Work-vecino es que era para sentarse en el suelo a llorar con el corazon hecho un puño. Hasta en el mismo casi de los Karatekas violadores, la misma abogada lloró al escuchar los relatos.

    TITA: Yo aun siento nauseas, luego de varios dias. Este caso nos dolió al país entero, nos hizo sangrar como país.

    ROY: No soy abogada, pero a ningun abogado lo obligan a defender a alguien. Cada quien decide. Pero no sé como hizo ella para no sentir asco de ver a esos cínicos... Aunque sea su trabajo, pero hay valores que no deben modificarse a conveniencia! Si hubiera sido a ella que le hubiera pasado, no estaría argumentando que ellos estaban mal mentalmente....

    DON A: Gracias a Dios la justicia no se doblegó ante los argumentos de esa abogada.

    ANONIMO: es que Don Carlos Marín se ha convertido en la voz del pueblo, ha dicho lo que todo el mundo siente. No tiene pelos en la lengua.

    ANDREW: Ves, eso mismo le decía a Roy. Yo siendo abogada, no podría defender a alguien que premeditó violar y matar a su víctima, por mas dinero que me paguen. Tengo mis creencias, tengo mi moral. Esa no se quiebra ni se dobla.

    ALVARO: es que si hasta los hombres se han sentido identificados con estas muchachas... como esa abogada no lo hizo. Aducir que estaban locos?? La demente es ella!!!

    GAVILANAZO: Diay, eso creo yo que tambien depende de la crianza y las bases morales que tenga cada uno. No sé si les enseñan eso en la U o que, pero sé que eso depende de la moral de cada quien.

    MARIO: Solo alguien que no tiene corazon ...

    BAJILLO: Si ellos se ahorcan sería una salida muy cobarde... Ellos tienen que pagar la condena que la justicia les dictó!

    ADRIAN: yo soy de las que creo que ganarse unos cuantos billetitos en negocios oscuros o poniendo nuestros principios morales en juego... es como echarlos en saco roto. Es plata salada.. Como dices, mejor ganarse los cinquitos honradamente pero con la conciencia limpia.

    MALA: Si fue por hacerse fama: lo logró, pero equivocadamente. Se ganó la desaprobación de todo el país. Yo tampoco podría defender a esa escoria, mis principios no me dejan, mi conciencia no me dejaría tampoco.

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!

  17. Ronald Durán // 15 de octubre de 2009, 11:11  

    Señora Bedoya, el profesionalismo no exime decir: No yo no quiero cargar con este peso, usted se hizo cargo de este caso por gusto, nadie la obligo... eso no es profesionalismo es falta de solidaridad con esas pobres mujeres atacadas, con su género (aunque quizá muchas mujeres no la quieran aceptar como una igual) es falta de principios, de valores, (usted abiertamente intento engañar y mentirle a los jueces y a todo un pueblo), es simplemente adorar el dinero... señora abogada, usted me da asco.

  18. WOLVERINE // 22 de octubre de 2009, 23:41  

    Esa tipa me cayó en los webos, que infeliz mas grande como no tiene siquiera sentido común ni respeto por las personas y familiares afectadadas directamente por este par de animales asesinos?

    Acaso no tiene hijas, hermanas o madre como para que piense que lo mismo pudieron hacerles esoso asesinos a ellas? Que Dios me perdone pero a esa estupida no la entiendo y me da colera solo de verla hablar y actuar tan descaradamente al respecto.

    Salu2 de WOLVERINE.