Jeanina en el País de las Maravillas

Apuntado por *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* | 3/23/2009 02:02:00 p. m. | , , , , , | 12 comentaron »

Será que la señora Del Vecchio todavía sigue durmiendo y ahora sueña que está en El País de las Maravillas??

Ayer en La Nación salió un reportaje sobres las maravillas que habló Del Vecchio en CNN (ver el video) a cerca de la seguridad de CR y asegurando que no hay corrupción policiaca.

Dice la nota periodistica: "Entre otras afirmaciones, la funcionaria aseguró que la corrupción “no ha permeado” en la policía local, a pesar de que hay centenares de denuncias contra oficiales de la Fuerza Pública". Esa señora no tiene la más minima idea de lo que sucede en su dependencia, tal parece que simplemente está sentada en su cómoda oficina y ni siquiera lee informes ni nada, solo está de adorno!! 

Hace unos cuantos post atrás , transcribí la denuncia que una amiga mía hizo sobre la corrupción policial que se vive en Cariari de Pococí. Es un secreto a voces que los policías de ese sector estan demasiado contaminados por la corrupción. Esa es solo una muestra de que la corrupción ha carcomido aun a los sectores policiales.

Entonces: Quien está mintiendo? Los ciudadadanos que tenemos que vivir día a dia de cara a la violencia, o la Del Vecchio??

Que me digan en que país vive esa señora, por que en mi querida Tiquicia, no se puede andar por la calle ni de día ni de noche.

A esta Maestrita se le olvidó el "pequeñisimo" detalle de que hay 600 expedientes abiertos en contra de policías acusados por corrupción. Que mejor se regrese a las aulas, por que se seguridad no sabe ni pizca, y mucho menos sabe donde está parada. 

Alguien que le consiga a esta señora una buena dosis de "Ubicatex" !!!!

12 comentaron

  1. La Morada // 23 de marzo de 2009, 15:16  

    Tras de corruptos... Mentirosos.

    Ella quiso quedar como las grandes (aún seguimos con la idea de que somos un país de paz) y lo que hizo fue volver a meter las patas.

    El Ubicatex le urge a la señora.

    Esas cosas me decepcionan tanto, que no puedo ya ni comentar.

  2. andrés // 23 de marzo de 2009, 15:36  

    Puta que verguenza me da escuchar a Del Vecchio diciendo semejantes burradas a CNN, osea no es a cualquier noticiero que esta declarando y aunq lo fuera su puesto le exige dar la cara y si le encontraron las debilidades y se las pusieron sobre la mesa afrontarlas! Que gana con mentir??

    Es como que no queria perder ni una y se dejo decir ya sea por ignorancia o malicia datos falsos, que si, definitivamente me hacen creer q vive en el País de las Maravillas!!!!

    Esa escuela de policias sera la que queda por mi casa??.... la que parece una finca abandonada y nunca se ve movimiento ni nada....!!!???

    Q oscuro jitos!

  3. dolor de muelas // 23 de marzo de 2009, 16:02  

    Que pelada de C...., hasta da vergüenza ajena !

  4. Conochesanjosedenoche.ticoblogger.com // 23 de marzo de 2009, 16:42  

    que varas hace como unos quince dias vi ese video en yahoo.
    Y pucha es increible lo falsa que puede ser la gente, segun esta doña tiene controlada toda la situacion criminal de nuestro pais.
    Vieja tonto por que le regalan un poco de patrullas chinas de juguete imagina, que tiene un equipo policial de primer mundo....

  5. GAVILANAZO // 23 de marzo de 2009, 17:10  

    Cuando la nombraron, a quienes criticaron el nombramiento ¡zaz! Arias los acusó de machistas y se acabò. Es lo que pasa en este paìs, no se enfrentan las responsabilidades con hidalgia y se desvían con argumentos bajos. Nadie tuvo nada contra esta señora por ser mujer, sino porque no era la apropiada. ¿En donde está Oscar Arias para responsabilizarse? Por menos le pidieron la renuncia a Berrocal.

  6. H3dicho // 23 de marzo de 2009, 18:06  

    Esta doña deberia poner la renuncia..

    En seiro que da pena ajena..

    No esta capacitada para el cargo, y eso es comprensible..

    Saludos!

  7. H3dicho // 23 de marzo de 2009, 18:06  

    Esta doña deberia poner la renuncia..

    En seiro que da pena ajena..

    No esta capacitada para el cargo, y eso es comprensible..

    Saludos!

  8. GAlcidesS // 23 de marzo de 2009, 18:37  

    Esta doña no cambia el discurso y yo no cambio mi parecer: es una incompetente y una miope, lo bueno es que ahora INTERNACIONALMENTE lo sabrán.

    Como le dije a esta señora en ocasión previa, yo percibo que usted es bastante incompetente y miope para el cargo que asumió

    Saludos.

  9. Alvaro // 24 de marzo de 2009, 8:33  

    Ah, Heidy, no ve que nuestro gobierno trata de velar por nuestra 'imagen internacional'?

    Qué importa estén descubriendo a un montón de políticos/funcionarios corruptos; que importa que en la calle violen y maten a mujeres y/o niños; que maten a alguien por ser un 'limpio'; que alguien mate a otro porque me cae mal o porque me pagaron 15mil colones por hacerlo.

    Lo importante es la 'imagen del país', lo que le debemos mostrar al mundo. Léase todo esto con sarcasmo, je je.

    Es el colmo que los gobiernos de este país con tal de dar una buena imagen al mundo, se ponen a ocultar la verdad.

    Saludos,

  10. Rodrigo B Lazo // 24 de marzo de 2009, 19:15  

    Lo unico que le interesa es quedar bien, por dios, ya no traten de enganarnos, ya no somos libres, como es posible que no podamos disfrutar de una caminata en nuestro propio pais, que tengamos que andar con miedo todo el tiempo, no es percepcion como dice la ministra, es la realidad.

  11. dolor de muelas // 27 de marzo de 2009, 9:10  

    Eso nos pasa por nombrar profesoras de Matemáticas, que de seguridad sabe lo que yo de física cuántica avanzada como Ministra!...

    Que vuelva a dar clases de Mate... dicen que en eso si era buena!

  12. *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* // 21 de abril de 2009, 17:32  

    Gracias por sus comentarios!!
    Se les aprecia mucho